jueves, 29 de julio de 2010

Y se consumó la fechoría catalanista anti-española

Habrá comentarios para todos los gustos, nosotros nos quedamos con la idea de que lo que ha triunfado en Cataluña no es el "animalismo", o los "derechos de los animales" (subsección "toro de lidia"), noooooooooo, porque en Cataluña se mantienen múltiples espectáculos con toros mucho más bestias (los espectáculos) que las corridas que se celebran con todos los requisitos.
Noooooooooooo, lo que ha triunfado es la intolerancia, el frentismo, el deseo de romper y rasgar, la fractura interna en la sociedad catalana, la confrontación (que se nos producirá) con el resto de España (porque ya sabemos quien y por qué está detrás del despropósito).
Pero, de momento, el NaZionalismo catalán irredento va ganando sus batallitas.

6 comentarios:

  1. Las corridas son una salvajada lo mires como lo mires. Gracias a Dios, poco tardaremos en ver este mismo resultado en la CAPV.

    ResponderEliminar
  2. Sí hombre. Vete a Tolosa o Azpeitia, por ejemplo, a prohibirlas, a ver qué te dicen.

    ResponderEliminar
  3. Muchos de los que han votado por la abolición, votan a favor del aborto, y quizas se preocupen menos de las injusticias contra los humanos. Otros son simpatizantes de dictadores, que maltratan y véjan continuamente al ser humano. Pero la politica es la politica, hoy tocan los toros, sin mirar los miles de humanos que pierdan el trabajo, mañana quizas tóque algo que no les guste a ellos, y lo paguen en las urnas. Es la vida.

    ResponderEliminar
  4. Aitortxu, vete a prohibir las lapidaciones de mujeres a Afganistan! Y no por populares son correctas!

    ResponderEliminar
  5. que prohiban el arrastre con bueyes de piedras...

    ResponderEliminar
  6. Ahora, a por la monarquia.

    Tiembla España!

    ResponderEliminar