Esta mañana primero hemos escrito y publicado el comentario del día, a eso de las 7 de la mañana, y después, al leer el periódico tanto en la edición impresa (pag. 24), como en la edición electrónica, nos hemos encontrado con la noticia:"Nuevo proyecto
La Fiscalía habla ya de «una sucesión fraudulenta» de Batasuna ".
La Fiscalía habla ya de «una sucesión fraudulenta» de Batasuna ".
Y es que lo tenemos dicho, parafraseando el viejo, conocido y sabio refrán: "los mismos perros y con los mismos collares".
Por lo tanto, sólo un matiz, no se trata de un "nuevo proyecto", sino una "nueva trampa con un viejo proyecto".
Tampoco está nada mal el artículo de hoy de Florencio Dominguez, que lleva por título: "Algo más que palabras", que empieza diciendo:
"Batasuna dice que la nueva formación política que van a presentar en el registro del Ministerio del Interior va a ajustarse a la Ley de Partidos. Eso es una perogrullada como la del que se va a sacar el carnet de conducir y asegura que va a respetar las normas de tráfico. Claro si ...." para seguir leyendo, pinchar aquí encima.
Pie de foto: imagen de la portada de edición electrónica de El Correo de estos momentos.









Causó una enorme sorpresa ver a tres mujeres (¿las tres NaCionalistas?), una de ellas viuda de un conocidísimo dirigente del PNV, y las otras dos viudas de agentes de la policía autonómica asesinados por la banda criminal nacionalista vasca, asistiendo el pasado sábado al homenaje que el entorno etarra dedicó a dos ideólogos etarras, un tal Brouard y un tal Muguruza, dos individuos que si vivieran hoy seguirían siendo miembros activos de Eta-Batasuna ...













Las elecciones municipales y forales en las Vascongadas tienen también un “alter ego” en el Reino de Navarra, no por nada, sino por la pretensión NaZionalista vasca de absorber y diluir la identidad Navarra e incorporar a sus gentes y, sobre todo, a su territorio, al proyecto de Sabino Arana. Por eso las NaCis vascos tienen en Navarra delegaciones de sus partidos y gentes que les hacen la labor de correas de transmisión y de “quinta columna”.










La entrevista concedida por Felipe González este pasado domingo a El País, por la importancia de su ¿confidencia?, ¿exceso o incontinencia verbal?, ¿chulería?, ¿vendetta pendiente?, ¿deseo de protagonismo? ha dejado anonadados, epatados, les ha cogido con el paso cambiado al resto de los profesionales de la clase política, empezando por los suyos, por los socialistas, que, además, se habrán quedado acojonados:

Todos los ciudadanos que sufrimos los excrementos y la inmundicia que la televisión pública vasca (a través de sus cuatro cadenas) vierte cada día sobre los hogares de nuestros conciudadanos, éramos conscientes de la situación y de quien, cómo y porqué se permitía.





21 de octubre de 2010
22 de octubre de 2010
23 de octubre de 2010
24 de octubre de 2010
25 de octubre de 2010

30 de octubre de 2010
