Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 20 de noviembre de 2010

Otra candidata catalana que se presta a videos de contenido sexual

Si ayer les comentábamos en términos desfavorables los derroteros en que va cayendo la campaña electoral catalana, con una deriva clarísima hacia contenidos sexuales, hoy les traemos otro capítulo más: quien parecía que se iba a salir de este tipo de pautas, Montserrat Nebreda ... ha caído también en ellas, y es que quiere aprovechar su cuerpo de 49 sensuales años para rascar algún voto, utilizando al efecto unas imágenes sugerentes, y una "banda sonora" de jadeos jacarandosos de alto volumen y de mayor elocuencia sexual.
A lo que se ve también hay mujeres machistas y sexistas; con respecto a Dña. Montse, dicen que, de momento, su mejor "argumento" en la campaña ha sido el siguiente:
"Si quisiéramos montar un escándalo para salir en los medios me habría quitado esta toalla. Pero en política no todo vale".
En la imagen un fotograma del vídeo de la candidata Nebreda. Tienen el vídeo completo pinchando encima del siguiente enlace: "Nebreda recurre a un falso vídeo porno para hacerse un hueco en la campaña catalana".

No hay comentarios: