Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 8 de noviembre de 2010

Siguen descubriéndose episodios de merdé NaZionalista ...

Después de la ristra de episodios de corrupción que protagoniza el ex director general NaZionalista de la SPRI, un tal Antonchu Zubiaurre, esta semana pasada hemos sabido que uno de sus compinches (al que convirtió en su chófer) ha sido despedido recientemente, se trata de un sujeto cuyas iniciales son I.U.
La noticia, y el enlace, dicen así:
En la información se desvela parte del "curriculum vitae" de este sinvergüenza. Y el dato que ponemos a continuación es de los que acojonan, y dan idea del grado de corrupción nacionalista en la administración que montaron para su beneficio económico los sinvergüenzas del PNV.
"I.U. comenzó a trabajar para el Gobierno vasco en el año 1991, dentro de la categoría de "personal de confianza" y sin haber superado oposición alguna. Estaba avalado por varios familiares que ocupaban altos cargos de responsabilidad en la Ertzaintza".
Es decir, este cabroncete, y espía de mierda ... llevaba casi 20 años chupando del bote por la p. jeta. Pero, señoras y señores, esta situación está muy extendida en la administración autonómica vasca, ¡a ver si D. Pachi hace algo al respecto!.

No hay comentarios: