Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 6 de noviembre de 2010

Los contribuyentes vascos también pagamos el vascuence fuera de nuestra región

La canallesca utilización del dinero público para la construcción del proyecto nacionalista inspirado en ese gran racista, además de hijodeputa, que fue Sabino Policarpo Arana Goiri, no tiene límites para los discípulos del susodicho que parasitan las instituciones y saquean las arcas de los presupuestos públicos, que salen del bolsillo de todos.
Y en esto el Lehendakari López no esta siendo lo suficientemente valiente, incluso a veces parece un poco tonto (él o sus asesores), ¿por qué?: muy sencillo, tildar al adversario de anti-vasco y anti-eusquera es la descalificación más sencilla, más habitual y más rentable para los nacionalistas ... y por eso, todos los no-nacionalistas deben saber que en algún momento, mas tarde o mas temprano, pero siempre-siempre, se producirá, así que es una imputación falsa que hay que considerar amortizada de antemano; hay que hacer lo que se haya de hacer, porque aunque las medidas que se adopten sean claramente pro-la cosa vasca o pro-eusquera ... los NaZionalistas dirán justa y exactamente lo contrario.
Vean a continuación una muestra:
"Cultura gastó un millón para que 400 alumnos de fuera estudien euskera", los beneficiarios de estos 170 millones de Ptas. que ponemos todos nosotros son finlandeses, polacos, checos ... y sacar a relucir estas cifras, para los NaZionalistas supone que ... "El PNV ve "odio" hacia la lengua vasca en el Gobierno de López".
¡Ya ven cómo se escribe la historia en esta atormentada tierra vasca, atormentada precisamente los hijos políticos de tal S. Policarlo Arana Goiri.

No hay comentarios: