Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Azcárraga financia con 35 millones Ptas. las visitas a criminales nacionalistas vascos presos

Desde que Eta es Eta, desde que el PNV es el PNV, desde que el NaZionalismo vasco es el NaZionalismo vasco … sabemos como se las gasta esta gente.
Una de las múltiples medidas de apoyo del gobierno vasco de Vitoria a la banda criminal nacionalista vasca Eta es el destinar el año próximo 35.500.000.- Ptas. (treinta y cinco millones y medio de pesetas), o si lo prefieren 225.000 euros, a financiar los viajes de familiares, novias (o simples compañeras sexuales “pasa ratos”), amigos, compinches “legales” (no fichados por la Policía) en actividades delictivas, etc. a las cárceles en las que los criminales nacionalistas vascos cumplen condena.
El apoyo es doble, por un lado permite a los criminales mantener la moral alta y, por otro, permite a la banda ahorrarse el dinero que (si no hubiera financiación pública) tendría que destinar a las atenciones a sus criminales militantes encarcelados, y ese dinero que la banda se ahorra es evidente que lo destinan a las actividades (bombas y asesinatos) que le son propias.
Enlace a la noticia pinchando aquí.
Pie de foto: El sobrino nieto del General retirado, asesinado por la banda criminal NaZionalista vasca a los 81 años, D. Luis Azcárraga ... ya ven cómo honra su memoria. En la imagen, el sobrinísimo visita una sede judicial volada por aquellos a quienes apoya con el presupuesto del Departamento de Justicia del gobierno regional autonómico vasco de Vitoria, del que es titular.

No hay comentarios: