Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 28 de octubre de 2015

¡Este es el Rajoy que queremos ver, y que queremos ver actuar!


Ayer comenzaron las hostilidades, fase definitiva, en la región de Cataluña; ayer se produjo formalmente la activación del golpe de estado del nacionalismo separatista … la presentación de un documento en el registro del parlamento autonómico con cuatro firmas de los cuatro que asumen el protagonismo en el acto de sedición, es la fase penal de “proposición” del delito.
Acto seguido la mesa del parlamento admitió ayer mismo a trámite la iniciativa, con otros cuatro votos de otros tantos parlamentarios separatistas, es decir, hay otros cuatro delincuentes (¡ni “presuntos”, ni leches!).
Hoy, dentro de un rato (escribimos este post a las 07.00 AM), a las 10.00 de la mañana, la misma mesa se reunirá para determinar si la tramitación del “papelucho” será urgente o no, y como se han organizado la mayoría, la misma banda de “los cuatro”, determinará que así sea, y entonces la junta de portavoces fijará la fecha del pleno para aprobar el inicio de la secesión.
Lo que no sabemos es por qué la Guardia Civil no detiene hoy mismo a los ocho que, por el momento, “han enseñado la patita” y los presenta ante la Audiencia Nacional.

No hay comentarios: