Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 4 de febrero de 2016

¿Snchz Presidente?, ¡el imposible metafísico!


Sobre las posibles combinaciones matemáticas que pudieran permitir la investidura y un posterior gobierno estable de Snchz, participado al 50% por los “podemistas”, I. U., “En común podemos”, etc.,  está todo dicho, ya que ha sido objeto de artículos de prensa, sesudos estudios de analistas políticos de postín, cientos de opiniones de tertulianos, declaraciones de los partidos que están en el “marrón”, etc.
Así que aquí nos vamos a limitar a poner, junto al titular de ayer de El Mundo, la imagen de una obra del genial artista holandés Escher (Maurits Cornelis Escher), se trata de una litografía y se titula “Waterfall”. ¡Y fíjense!, es la representación práctica del imposible metafísico, la perfección del movimiento continuo, el efecto óptico por naturaleza …
La posibilidad de que Snchz consiga formar un gobierno serio, coherente, alejado de populismos y demagogia, a la altura de lo que España necesita y Europa espera (y nos demanda) es tan remota como que alguien puede elaborar un modelo tridimensional de “Waterfall” de M. C. Escher.

No hay comentarios: