Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 10 de mayo de 2016

La Fiscal del caso pone en su sitio a la Rita Maestre


Teníamos pendiente traer aquí el escrito de la Fiscal en el “caso asaltacapillas”, impugnando el recurso interpuesto por la condenada Rita Maestre (o sshhea, la "podemita" portavoz del Ayuntamiento de Madrid).
Hemos puesto arriba el titular de ABC y aquí al lado el de El Correo, del que reproducimos la totalidad de la noticia, la primera parte está en la propia imagen y la segunda la trascribimos  a continuación:
 “… tra los sentimientos religiosos.
En su escrito, el Ministerio Público se despacha con dureza contra la actitud de Maestre y llega a afirmar que no se puede «alardear de ser putas» en una capilla, en referencia a la ahora edil y al resto de compañeras involucradas en aquella «reivindicación laica», según defendieron. Tras conocer el documento, la condenada consideró que «dice más de quien lo escribe que de quien está tratando de hablar».
De acuerdo al texto firmado por la fiscal Marisa Moreno, adelantado por el diario ‘La Razón’, «es obvio que las señoritas están en su derecho de alardear de ser putas, libres, bolleras o lo que quieran ser, pero esa conducta realizada en el altar, espacio sagrado para los católicos al encontrarse allí el Sagrario, lugar donde según sus creencias se encuentra su Dios, implica un ánimo evidente de ofender». En su opinión, «en la playa es normal estar sin sujetador para broncearse todo el cuerpo. Pero era un templo, no una playa».
Nosotros desde Bilbao no sabemos si la Rita es puta o similar, sí parece por su afectada forma de pronunciar las palabras, que es una hiper-mega-pija de tomo y lomo, ¡bueno!, lo es o le gusta aparentar serlo … cosa, por cierto, que llama la atención en una líder “podemita” que, además, fue pareja sentimental, o similar, del niño corruptín Errejón.

No hay comentarios: