Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 7 de junio de 2020

¿Fin del “arresto domiciliario” y “toque de queda” para gente inocente condenada? …

… y que conste que “inocentes” somos todos los ciudadanos. Los únicos “culpables” son Snchz y todo su gobierno, que tomaron medidas tarde y mal, desoyendo los avisos de Europa y de la OMS; en concreto, los que debió percibir y tomar buena nota el tal Fernando Simón, que participó en una reunión del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC, sus siglas en inglés), sobre el Covid-19, que se celebró los días 18 y 19 de febrero en Estocolmo. Apenas un mes después estábamos ya en “estado de alarma”, y enterrando a cientos de muertos cada día. Entre los contagiados en Madrid, se cuentan miles de personas que participaron en las “manifas” del 8-M (la estrella de la corona de los podemitas que asaltaron el gobierno de coalición con los sociatas).
Otra señal de alarma que Snchz y Cía. no quisieron atender fue la suspensión del “Mobile World Congress” el 12 de febrero, después de un aluvión de anulaciones desde el 5 de febrero (el primero fue él fabricante coreano de móviles LG).
O sea que el único culpable es Snchz y su troupe, incluido el inefable Simón, encargado de la tontuna pseudo científica que vende como si se tratara de morcillas,¿o tambien?.

No hay comentarios: