Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 25 de junio de 2020

"Snchz" el autócrata: la democacria en España soy yo, y solo yo

La deriva de “Snchz” es cada día más preocupante, empieza a mostrar claros indicios de que es un político con dejes totalitarios; el titular que les ponemos es de hoy mismo, miércoles, en El Mundo, y los ha habido más explícitos en otros medios.
Y además “Snchz” nos sigue tomando por tontos a los españoles: se dedica a insultar sistemáticamente al P.P. (y a situarle en la extrema derecha) y, al mismo tiempo, le pide que vote a favor de lo que el propio “Snchz” lleve al Parlamento, sin haberle consultado o pedido opinión, porque lo de consensuar y pactar medidas, “rien de rien”, y que habitualmente son medidas incompatibles con el ideario (y el compromiso con sus electores) del segundo partido de España, y única alternativa de gobierno.
Esta posición del "Snchzismo", además de su inconveniencia en orden a la finalidad pretendida de obtener un apoyo permanente del lider de la oposición, supone también una incoherencia, porque Snchz paga muy bien los apoyos puntuales que negocia y compra a los separatistas vascos y catalanes, que se caracterizan por el escaso numero de diputados que tienen esos grupos ... y no valorar lo importante que es en número de votos (y más cosas) el segundo partido de España, que debe ver sus posiciones al menos parcialmente reconocidas y tenidas en cuanta en cada votación que necesite su apoyo.

No hay comentarios: