Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 12 de agosto de 2020

"Por su aspecto físico no parece catalan", la clave del racismo y supremacismo de los separatistas

… y la crónica sigue así:
Y aseguró, en este sentido, que el objetivo de esta campaña es «concienciar a los catalanes autóctonos que hayan nacido fuera de que hay que aprender el catalán y poner fin a la costumbre muy presente en determinadas zonas del país de hablar en castellano con cualquier persona que, por su aspecto físico o su nombre, no parezca catalana».
Aunque Erra inició su intervención asegurando que el catalán es lengua de acogida y fraternidad, sus palabras levantaron críticas, murmullos y gestos de contrariedad en las bancadas de Ciudadanos y PP. La diputada defendió después en un tuit que sus palabras se habían malinterpretado.
Vilallonga dijo que el Govern aplaude una iniciativa que tiene por objetivo que los catalanohablantes mantengan el catalán al dirigirse a ciudadanos que «no saben si lo hablan». «Se trata de ayudarnos a no perder la lengua», añadió la consejera.”
(El subrayado es nuestro).
Por cierto, ¿que habrá sido de esta jodida nazi en estos últimos seis meses?, ¿seguirá su puta carrera política "viento en popa y a toda vela"?, ¿habrá retroalimentado su odio con una buena ración de coronavirus?.
Por cierto, lo único bueno de la pandemia ha sido que nos hemos olvidado de esos canallas durante meses.

No hay comentarios: