Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 17 de julio de 2019

El P.P. de Casado abre expoediente discipliario al juntero del P.P. de Guipuzcoa que votó a favor de uno de Eta-Batasuna-EH Bildu

Antesdeayer nos quejábamos en este rincón del ciberespacio de la torpeza de los dirigentes guipuzcoanos del P.P. vasco, decíamos concretamente que “En política, las torpezas y los errores se pagan …es obligada la dimisión o el cese de Juan Carlos Cano” (pinchar aquí encima para enlazar).
Nos referimos, por resumir, a la torpeza del único juntero guipuzcoano del partido, que votó a favor de que un tipo de Eta-Batasuna-EH Bildu presida la Comisión de Derechos Humanos de las Juntas Generales de Guipúzcoa …
Al tarugo este el P.P. Nacional le ha abierto un expediente … nos parece bien, porque hay que depurar responsabilidades políticas, y el tipo no puede convertirse en el burladero de todos los que en el futuro apoyen a EH Bildu y cuando Pablo Casado lo denuncie, el bocazas de turno le espete que también el juntero guipuzcoano del P.P. lo ha hecho para tan simbólico cargo.
El tal Juan Carlos Cano leería dimitir (quizás no lo haga porque quizás no tenga donde caerse muerto y deba seguir estirando su presencia política en las JJ.GG. para poder vivir y llegar a final de mes).
Por cierto, ¿cuánto cobra el tal J. C. Cano por un cargo para el que, obviamente, no está capacitado? (¡hemos visto y comprobado personalmente lo flojito que es el pobre!).
En Guipuzcoa no tenemos el dato concreto, pero en Vizcaya (y seguro que las cifras son muy parecidas) el portavoz de un grupo juntero, aunque sea de un solo miembro (que es el caso), cobra 89.634,82 euros anuales, ¿hay quien de más?, ¿cómo cojones va a dimitir el tipo?.

No hay comentarios: