Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 15 de julio de 2019

En política, las torpezas y los errores se pagan …es obligada la dimisión o el cese de Juan Carlos Cano

La primera noticia que les ponemos hoy es del viernes pasado (12 de julio), el día en que 22 años antes la puta Eta, los ideólogos de la Eta-Batasuna-EH Bildu de hoy, dispararon en la nuca a Miguel Ángel Blanco.
Este pasado jueves, el día anterior, el único representante del Partido Popular en las Juntas Generales de Guipuzcoa (otro que tal baila de la “familia” Semper), partido que por cosas como ésta va camino de la desaparición en el País Vasco, votó a favor del energúmeno de la foto (una foto muchas veces vale más que cien mil palabras) para que presida la Comisión de Derechos Humanos. ¡Vamos como el mismísimo Josu “Carnicero” Ternera en el Parlamento de Vitoria en la degradada época de Ivarreche!.
La noticia mencionaba que había habido unanimidad en la votación “incluido el Partido Popular”, pero no se mencionaba nominalmente al torpe, al mendrugo, al incompetente, al ignorante político, al animal de bellota, único juntero del P.P. que había votado al de la boina que ven en la “afoto”, un pseudo etarra como paladín de los derechos humanos.
Pero los medios informativos (sobre todo las radios) se pusieron a investigar, y en pocos minutos trascendió que el “listo” del P.P. de Guipuzcoa (a escasa distancia de Semper) era un tal Juan Carlos Cano.
Este individuo (al que pudimos ver y escuchar) en un desayuno informativo en la campaña, defendiendo su programa (por llamarlo a la manera tradicional aunque era un bodrio indigno hasta para un colegial) es de una incompetencia radical … paradigma de la falta de futuro político del P.P. de Guipuzcoa como continúe en esas manos y salgan adelante los planes del lidercillo regional que pretende una especie de P.P. vasco con perfil propio camino de ser independiente de la organización nacional del partido.
Al trascender la primera noticia, el P.P. vasco adoptó la postura oficial de que se había tratado de "un error en la votación", con ánimo de que ahí quede la cosa. o esa, ¡cosas de Semper!. Así de claro queda en la segunda noticia sobre el asunto (de El Correo de esta pasado sábado, 13 de julio, vigésimo segundo aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco.
Pero no, la cosa no debe quedar ahí, ya lo hemos apuntado en el titular: En política, las torpezas y los errores se pagan  es obligada la dimisión o el cese de Juan Carlos Cano.

No hay comentarios: