Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 31 de marzo de 2016

Los matones de “Podemos”, o como los “podemitas”, “fachas” como ellos solos, apoyan la violencia y a los violentos

Los de “Coleta Morada” nos dejaron un poco epatados cuando se movilizaron en apoyo al terrorista “Alfon” y para pedir que no se produjera su ingreso en prisión (recuerden: un tal Alfonso Fernández Ortega, “Alfon”, un supuesto antisistema fue detenido en la huelga del 14 de noviembre de 2012, portando en su mochila una bomba de fabricación casera, con una carga de metralla a base de tornillos; la Audiencia Provincial de Madrid le condenó a 4 años de prisión y el T.S. ratificó la sentencia).
También nos tienen epatados los de “Coleta Morada” por su persistencia en no condenar rotundamente el terrorismo islamista (Paris Charlie Hebdo enero 2015, Paris noviembre 2015, Bruselas marzo 2016, etc.) y negarse a suscribir el pacto antiyihadista de 2 de febrero de 2015 firmado entre “Snchz” y Rajoy (con varias adhesiones posteriores), aunque tontamente, y a modo de paripé, les permiten asistir a las reuniones de los firmantes como “observadores”, que ¡manda güebos! (Trillo dixit), y … ¿hasta cuándo este engaño?.
Y la última patochada pro violencia y a favor de los violentos de “Podemos” es la defensa a ultranza de un concejal suyo, un auténtico delincuente, un criminal llamado Andrés Bódalo, concejal de Jaén de los “podemistas” locales (JeC: Jaén en Común), condenado a una pena de tres años y medio de prisión por un delito de atentado y una falta de lesiones, el individuo, según la información disponible “ya había sido condenado a dos años por altercados durante la huelga general de 2002 y a otro por su participación en unos incidentes ocurridos en 2005 en la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía. Además, el año pasado se enfrentó a dos juicios de faltas, uno de ellos por ocupar una sede de la Junta durante unas horas en protesta por un desahucio y otro por altercados en torno a un acto del diputado de Amaiur Sabino Cuadra”.
Es decir, el tal Bódalo es un delincuente multirreincidente (7 veces condenado por agresiones), es un matón, que debe pasar los próximos tres años y medio en la cárcel; pues bien, que sea miembro de “Podemos” (Jaén en Común, JeC) no es causa ni motivo para que no ingrese en prisión … a pesar de lo cual los de “Coleta Morada” le han arropado e, incluso, han llegado a pedir el indulto para él. ¡¡¡¡ Mariaaaaano, ni puto caso a esta petición!!!!, ¡Bódalo a la trena!.

No hay comentarios: