Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 5 de julio de 2016

El matonismo “podemita” otra vez de manifiesto, y van ...

El día 1 de julio hubo pleno en el Ayuntamiento de Cañiz, que parece de propiedad de “Er Quichi”, pero esta vez acabó en fracaso “podemita” porque el jefe del clan no logró que se aprobara el presupuesto municipal.
La cosa culminó con graves amenazas del matón “podemita” de turno, en esta ocasión el chulo de Cádiz, el individuo que está al lado de “Coleta Morada” en la foto que ponemos, que incluso fue candidato municipal, aunque no logró el acta de concejal, un tal Manolín Alexis Glez.
Hay denuncias y pronto (más bien tarde que pronto, porque los tiempos de la justicia son un desastre) la cosa acabará en juicio y, probablemente, en sentencia condenatoria.
Que “Coleta Morada” es un individuo que alienta el matonismo es ya sabido; se emocionaba cuando unos manifestantes afines estuvieron a punto de matar a un policía; ha defendido a Alfon (condenado en sentencia firme ratificada por el Tribunal Supremo, por llevar en su mochila un artefacto explosivo y metralla un día de huelga general); ha defendido también a Bódalo, su concejal en Jaén, que ingresó en prisión por agredir al teniente de alcalde socialista de Jódar y autor de otras muchas agresiones y episodios de matonismo político; suma y sigue, ahora, tenemos las amenazas graves del tal Manolín Alexis Glez. al portavoz socialista en el Ayuntamiento de Cádiz …
¿Es el “matonismo” de los “podemitas” una de las manifestaciones de su “nueva política”?, ¡joér!, pues estamos aviados.
Pie de foto: el “matón podemita” de referencia es el primero de la derecha. 

No hay comentarios: