Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 31 de julio de 2016

Más corrupción “podemita”, en este caso corrupción personal

Dicen que “el otro Pablo” de Podemos, el tal Echenique, es un tipo inteligente … pero no lo es, o no lo es tanto, si pretende que los demás seamos gilipollas y/o tontos hasta el punto de considerar admisibles sus “justificaciones” para blanquear el fraude y la injusticia social que cometió durante más de un año al tener contratado a un trabajador doméstico por 300 miserables euros, y sin darle de alta en la seguridad social, y pagándole “en negro”, es decir, sin declarar.
Una información más interesante y bastante completa la tienen pinchando aquí encima para activar el enlace, al diario ABC.
También merece la pena visitar el diario El Correo de este pasado miércoles, cuyo titular y subtitular son los siguientes: “Echenique reconoce que obró mal al emplear a un asistente sin contrato. El dirigente de Podemos justifica que el sistema obliga a millones de familias humildes a hacer uso de la economía sumergida”.
¡Vaya cara más dura tiene el que “el otro Pablo” de Podemos, el tal Echenique!; y lo peor no es ya cometer el fraude (que por supuesto), ni siquiera justificarlo cuando le descubren y le pillan con las manos en la masa, lo peor es que se ha pasado el muy cabrón toda su puta vida alardeando de lo contrario, dando lecciones de lo contrario y denunciando a quienes estaban haciendo lo mismo que él. ¡Qué caradura!, ¡qué indecente!, ¡qué cabronazo!.
Pero es que todos los líderes “podemitas” son iguales: “Coleta Mirada” está viviendo ilegalmente en una vivienda de protección oficial a la que no tiene derecho; Monedero facturaba decenas de millones de las antiguas pesetas por ¿falsos? asesoramientos, pero declarándolos fraudulentamente para evitar el pago del IRPF; Errejón cobrando de la Universidad de Málaga sin ir a trabajar; la ex de “Coleta Morada”, madame Tania, entregando millones de euros de dinero público del Ayuntamiento del que era concejala a su hermano, mediante adjudicaciones ilegales; ahora el Echenique explotando a un trabajador del hogar; la Bescansa, pija multimillonaria gallega, dando lecciones a las clases populares y más desfavorecidas; Ramón Espinar, hijo de Ramón Espinar, uno de los políticos socialistas corruptos de las “tarjetas black” (y seguramente partícipe a título lucrativo, o sea, beneficiario del delito) …
Pie de foto: captura de la portada de la edición electrónica de ABC del pasado miércoles 27 de julio de 2016.

No hay comentarios: