Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 7 de julio de 2016

Gobierno vascongado del PNV: contratan a la empresa de un peneuvista para un trabajo elemental que puede hacer un funcionario

Hasta que no haya un gobierno alternativo, y sobre todo serio, al del PNV en las Vascongadas, no podrá haber ni regeneración política ni eliminación de la corrupción institucionalizada. Cuando Pachi López, más conocido como “Pachi Nadie”, fue lejendackary (por cierto, gracias al Partido Popular), ¡no hizo absolutamente nada al respecto!.
La corrupción del “pujolismo” catalán la hemos conocido cuando CiU entró en barrena, y ha resultado abrumadora, del orden, a la fecha, de un cuarto de billón de euros.
Aquí habrá necesidad de que gobiernen los de “Coleta Morada” para que alguien levante las alfombras … ¡aquí el “sorpasso” en imprescindible e inevitable!
La noticia (pinchar aquí encima para enlazar) que hoy traemos es, simplemente, una más, como esa podría haber cientos cada semana … pero los NaZionalistas vascos son muy ladinos, bastante listillos (una cosa es meter la mano en la caja y otra más burda meter la pezuña) y además, tienen acojonados a los medios.
Buena la pregunta parlamentaria de los “sociatas” vascos.

No hay comentarios: