Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 9 de julio de 2016

Hoy llega a España Barack Hussein Obama

Síííííííí, el fallido mesías “zapateril”, recuerde el amable lector a aquella infame ministra de ZP llamada Leire Pajín, que hace siete años nos habló de aquello del acontecimiento planetario histórico ... lo de ZP y Obama at the same time.
De aquello nada: ZP fracasó estrepitosamente, le sucedió con mayoría absoluta ZP, que ha vuelto a ganar las elecciones dos veces en los últimos seis meses ... y en USA la cosa es aún más llamativa: a Obama se puede suceder Trump.
Pero vamos a la actualidad, Obama llega esta noche a España ... un acontecimiento importante en las relaciones entre socios de alto nivel, no hace falta que nos extendamos ... pero en este país, lleno de gilipollas, ha surgido la voz discordante del lumpen, o sea, de IU (por cierto, electoralmente asociada a "Podemos"), que ha utilizado la cuenta de Twitter de su gente en Madrid para poder el cartel que van aquí al lado (pinchar aquí encima para enlazar con la cuenta).
El infame cartelucho, indigno de un partido serio,con representación parlamentaria, pone de manifiesto que la izquierda española, que los comunistas españoles (que eso son los de IU) esta anclada en el pasado, en sus viejos tópicos, en sus soflamas antiamericanas, en decir en los viejos mensajes de la posguerra mundial y de la guerra fría, ¡Joér con los que se nos anunciaban como los adalides de la "nueva política" que necesita España!.
Por cierto, el cartel ha provocado la indignación de los norteamericanos y también de la embajada de Israel. Una vez más vuelve a tener razón Carlos Herrera, "en este país hay más tontos que botellines".

No hay comentarios: