Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 9 de abril de 2016

“Coleta Morada” arrolla a “Snchz” y el PSOE recula

No nos extraña nada el miedo escénico de “Snchz” a “Coleta Morada”; el “podemita” le gana en protagonismo de todas todas:
· el miércoles en el Congreso de los Diputados.
· el jueves en la reunión del tripartito de perdedores (al que, por cierto, no asistieron ni “Snchz” ni Rivera (¡alguien les habría filtrado de que iba la nueva perfomance de “Coleta Morada”!).
· ayer viernes por la mañana en la rueda de prensa de lo de la víspera.
· ayer viernes por la tarde, en la reunión que se montó con el Presidente de la Generalidad catalana Puigdemont, aquí la cosa tiene guasa; hace dos días nos hemos enterado que “Snchz” se reunió con Oriol Junqueras, Vicepresidente de la Generalidad el 15 de marzo, y lo hizo clandestinamente, de tapadillo, en un hotel de Barcelona (aunque al final todo se sabe); en cambio “Coleta Morada” se reunió ayer con el Presi (no el Vicepresi), y lo ha hecho sin esconderse, de manera oficial, en el Palacio de la Generalidad, y además a bombo y platillo y con toda la pompa y boato posibles (“posibles” para personajillos de medio pelo).
Así que el PSOE está empezando su “desenganche controlado” de la formación política y de la persona de “Coleta Morada”. Lo que lleva indefectiblemente a elecciones generales el 26 de junio.

No hay comentarios: