Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 6 de abril de 2016

¡Rajoy un valor seguro!, al menos para las televisiones

Este pasado domingo por la noche la “Secta”, o la “Sexta”, tuvo el mejor resultado de audiencia de toda su historia, nada menos que un 19,2% de “share”; ¿qué provocó tal éxito?, ¿acaso un partido estelar de la Selección Nacional de Fútbol?, ¿la final de la Copa del Rey?, ¿Fernando Alonso de nuevo campeonísimo de F1?, noooooooooooooo, lo que motivó el éxito de público fue que Mariano Rajoy concedió una entrevista a Jordi Évole.
Y es que D. Mariano es una apuesta segura para cualquier medio informativo … cuando se decide a dejarse entrevistar, porque D. Mariano es mucho D. Mariano, tiene conocimientos, información y experiencia suficientes como para no dejar indiferentes ni al entrevistador ni a los oyentes o espectadores.
En el caso que nos ocupa la entrevista tenía el aliciente que se la hacía el resabiado y lenguaraz Évole, pues bien, D. Mariano le ganó la partida a Évole, le dejó en evidencia en varias ocasiones y hasta se permitió “echarle un chorreo”, que, por cierto, el periodista no tuvo más remedio que admitir, porque fue muy oportuno y atinado.
Solo un detalle final, dado que D. Mariano arrasa allá por donde va, que consiste en pedirle al Presidente que dedique menos tiempo a quienes se dedican a machacarle de forna inmisericorde, con razón o sin ella (casi siempre sin razón), y que ese tiempo se lo dedique a “13 Tv”, donde suelen ser muy educados con todos, incluso con él.

No hay comentarios: