Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 5 de abril de 2016

Con las encuetas de ayer y de hoy ... se esfuman las elecciones; a "Coleta Morada" no le queda otra para sobrevivir que votar a "Snchz", también para sobrevivir

Las encuestas de ayer y hoy (El Mundo y El País) facilitan el gobierno de “Snchz” y los de "Coleta Morada". La de El Mundo nos proporciona la imagen del blog de hoy, sin embargo, a estas tempranas horas, aun no conocemos en detalle la de El País, pero parece que va en la misma línea.
Parece que se confirma (por aquello de que los nuevos líderes de la política española se han retratado demasiado en los últimos tres meses y medio … y se les ha visto el plumero) que “Podemos” se hunde (pierde 20 escaños), el PSOE se estanca, ya que repite el peor resultado de su historia reciente, y por el contrario el PP avanza (5 diputados más) y C's lo borda con 12 escaños más.
Estos datos suponen la mayoría absoluta para un gobierno PP-C's; es decir, el fin político de "Snchz" y una posición muy comprometida para Podemos y "Coleta Morada"; y, por supuesto, que no cambien las grandes líneas de la política de Rajoy de estos últimos cuatro años, que tan bien nos han venido a España.
Pues, si esto es así y esta claro que lo es, acelerará los planes de "Snchistas", "podemitas", raciales de ultraizquierda y separatistas para aupar a los "sociatas" y sus confluencias al Gobierno de España. Los próximos días van a ser decisivos.

No hay comentarios: