Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 24 de junio de 2019

El PNV siempre pone precio económico a sus pactos

Miren Vds., señores lectores, ya saben que akí no tenemos ningún aprecio a los NaZionalistas, es algo internacionalmente conocido y reconocido.
Pues bien, por una vez, nos ha gustado una expresión “política” de estos canallitas: los del PNV  no serán los “pagafantas” de un pacto de Sánchez con Podemos”.
A veces las expresiones más vulgares dan las claves para entender decisiones políticas de alguna trascendencia.
Esperemos que se entere el tal “Snchz”, y una vez le expliquen qué es eso de “los “pagafantas”, no se le vuelva a ocurrir eso de pedir que le apoyen (en sus diversas fórmulas parlamentarias) tanto P.P. como C’s, para alcanzar la presidencia del gobierno en el debate de investidura (que parace que será dentro de unos días).
¿Cómo el tal “Snchz” puede pretender que P.P. y C’s le apoyen para que dentro de los 4 años próximos pueda él hacer lo que le dé la gana con los “podemitas”, los separatista vascos y catalanes, o lo amigos de la puta banda criminal nacionalista vasca, o sea Bildu?.
¡Nooooooooooooooooo!, ni Casado ni Rivera se pueden permitir, ni por asomo, que con su apoyo se produzcan pasos delante de “Snchz” en la ruptura de España y del orden constitucional.

No hay comentarios: