Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 19 de agosto de 2016

El corrupto “podemita” Monedero gravemente sancionado por la Universidad

… Y el muy cabrón se rebota y denuncia al Rector. Decididamente este mamarracho es un mal tipo.
Las abundantes novedades políticos que vivimos en España a finales de julio nos había impedido abordar este asunto, que datamos el día 28 ó 29 del mes, así que hoy lo traemos al blog.
Pues sí, ha quedado acreditado que Monedero cometió múltiples irregularidades como funcionario de la Universidad Complutense, en su trabajo de asesor del dictador Chávez, para el que supuestamente elaboró “papeles” por los que cobró más de 70 millones de pesetas (425.000 €), “papeles” de los que no ha quedado rastro alguno (¿?).
Cometió también delitos o irregularidades fiscales.
Y también fue irregular la sociedad pantalla que creo para el fraude.
Un angelito el muy cabrón.
Y todo esto campando a sus anchas en el “uni”. Hasta que saltó el escándalo y las autoridades (por cierto entonces era Rector el hijo del genocida Santiago Carrillo, en familia) tuvieron que hacer algo para no quedar en el más absoluto de los ridículos.
Al final Monedero ha sido sancionado como autor de una falta muy grave a seis meses de suspensión de empleo y sueldo y a entregar a la Universidad Complutense el diezmo de la pasta que le regaló Chávez, 42.500 de los 425.000 euros que se trajo el “podemita” en el refajo.

No hay comentarios: