Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 2 de julio de 2020

El imposible metafísico, ¡eso de que tengamos la campaña en paz!

Quienes siguen mandando en la calle (y también en las instituciones, tanto de akí, como de Madril) es la puta Eta, porque la puta Eta sigue existiendo; ya no matan con el tiro en la nuca, pero siguen matando nuestra libertad: nada se mueve sin su consentimiento.
Lo sabemos todos, lo sabe hasta Snchz, que pacta con los diputados de Bildu (herederos políticos de la puta Eta), no en vano le apoyaron en la moción de censura, al tiempo que otra rama de la misma mierda agrede a su candidata al parlamento vasco, Idoya Mendía …
Odiaban a C’s porque estaba en contra del nacionalismo y del concierto y del cupo vascongado … pero han pasado por el aro porque el P.P. vasco les va a regalar 1 ó 2 escaños en el parlamento regional vascongado.
¿Quién queda en las Vascongadas como para suscitar todos los odios de los etarras y proetarrras?, parece que VOX y solo VOX … así que van a por ellos; y ni la Junta Electoral podrá impedirlo; solo los electores dotándoles de uno o más escaños en la parlamento regional autonómico vascongado.

No hay comentarios: