Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 21 de julio de 2020

No lo hemos podido evitar: el motero Fernando “Marlon Brando” Simón, ¡también es surfer!

¿Quién lo iba a decir?, ¿quién se lo podía imaginar?, un tipo que bajo el paraguas de científico (falso, por cierto, eso de científico de alto nivel) nos ha metido docenas de mentiras, de consignas políticas de Snchz para engañar a los españoles durante los meses que duró nuestro arresto domiciliario, originado, por cierto, por la incompetencia del tal Simón y por la falacia del tal Snchz.
La semana pasado el tal Simón nos recomendó (no lo pudo imponer porque ya no estamos “estado en alarma”) evitar cualquier tipo de desplazamiento no imprescindible.
Debió ser imprescindible para el motero Fernando “Marlon Brando” Simón, abandonar Madrid, meterse 7 horas de coche, a través de varias comunidades autónomas. entrar en Portugal y llegar hasta la costa, porque el motero Fernando “Marlon Brando” Simón, ¡que también es surfer! quería surfear; y las olas de nuestro vecino país peninsular deben ser de lo mejorcito de esta parte del universo.
Lástima que el motero Fernando “Marlon Brando” Simón, y ¡también surfer!, no haya oído hablar de la excepcional ola izquierda de Mundaca (Vizcaya). (D. Ferchu, no  nos sean cándido, seguro que el surfer Simón conoce la izquierda de Mindaca, pero podía suponer que en Mundaca sería inmediatamente reconocido ... y creía que seguramente no en Portugal, ¡pobrinho!).
Pero sí (contestando a la primera pregunta que nos hacíamos retóricamente), nos lo deberíamos haber imaginado … como también su siguiente payasada, que es de suponer que esté al caer.

No hay comentarios: