Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 28 de julio de 2020

El PNV empieza a “echar las patas por alto” contra “Snchz”, ¿qué se esperaba el pollo?

La crisis epidemiológica puso a Urcuyo contra las cuerdas, en cuanto a su habitual “modus operandi”, porque no podía en aquellos momentos hacer otra cosa que dejarse llevar por la corriente. Y así, asistió (si bien telepáticamente) a todas las cansinas “conferencias de presidentes”, y se convirtió en un felpudo de “Snchz”, aunque después, a medida que avanzaban las fechas y las prórrogas del “estado de alarma”, empezó a hacer de las suyas, e incluso firmó algún pacto secreto como “conditio sine qua non” para votar a favor de alguna de esas prórrogas.
Urcuyo debió padecer de hemorroides en aquellas maratonianas telerreuniones con los otros 16 presidentes regionales como él, incluso hemorroides “a nivel” de cabeza: imagínense él, el lejendakary vajco, sentado con la región de Murcia, incluso con la de Madrid, ¡se le fue a la mierda su exigencia de bilateralidad entre él y “Snchz”!, piensa que la región vasca es igual que la nación española … ¡pobriño!.
Pero como Urcuyo sabe que con aguantar, y eperar su momento, puede tener todo arreglado … y cree que ha llegado su momento: sin el PNV “Snchz” se quedará sin presupuesto (como Rajoy se quedó sin presidencia), y a eso van a jugar “a tope” en las próximas semanas. ¡A ver qué nos sacan!

No hay comentarios: