Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 16 de julio de 2020

¿Quien dijo lo de las "puertas giratorias"?, ¿algún canalla "sociata"?

A.A.,o sea, Alfonso Alonso, es de momento el último de la saga; antes lo hicieron Borjamary Semper, antes A.B., o sea Antonio Basagoiti, y antes algunos otros, pero hace ya demasiado tiempo.
Los tres han sangrado al P.P. vasco; se hicieron con el control del partido, cada uno en una de las tres provincias vascas, y los tres en mayor o menor medida, del P.P. regional vasco.
Montaron el partido alrededor de sus egregias personas, eran personas a los que no se conocía otra actividad laboral o profesional, solo había cobrado sueldos de la política, del partido o de las instituciones a las que les había llevado el partido (o quizás a las que se habían llevado ellos a sí mismos, después de apropiarse del partido, de fagocitarlo, de parasitarlo).
Y cuando ya la teta de la vaca amenazaba secarse, de tanto exprimirla … corte de mangas y a otra cosa, ¡mariposa!. Recuerde el lector: Basagoiti, Semper … y ahora Alonso.
Alonso se va al lobby del conocido corrupto "sociata", Pepe o Pepinho Blanco, el que se paraba en su coche oficial en gasolineras a recoger maletines con “pasta” …
Cuando le hicieron “desaparecer” del partido el Pepinho se lo ha montado (y de eso  no hace demasiado, medio año) creando una “consultora de asuntos públicos” para asesorar a empresas, instituciones y gobiernos “en sus intersecciones con el entorno económico, social y político”.
¿Les suena la indecencia?, una indecencia “sociata” que quieren blanquear finchando a tontos útiles sin oficio ni beneficio como A. Alonso.
Y por cierto, A. Alonso, trincando hasta el último minuto, como representante del P.P. en la Diputación Permanente del Parlamento de Vitoria, que es su órgano máximo entre legislatura y legislatura mientras la cámara permanece disuelta hasta ,que tras unas elecciones, se constituya de nuevo. ¡Joér qué listos y cómo se lo montan algunos!.
De hecho A. Alonso ha permanecido en este órgano hasta este pasado martes 14 de julio de 2020 (pinchar aquí para enlazar con la web del parlamento regional vasco).

P.S. Pero sobre esto ya habíamos hablado algo aquí el 27 de junio ("Puertas giratorias", "todos son iguales", "para lo suyo bien se ponen de acuerdo", etc.”), y antes el 13 de mayo (“El P.P. sigue sin líder, ni liderazgo, en las Vascongadas”), en ambos casos, pinchar encima para activar el enlace.

No hay comentarios: