Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 10 de marzo de 2017

Nos joden mucho los mercenarios del deporte, además tramposos

A nos, que nos encanta la bandera de España, nos repugna que la paseen, se la apropien y la manchen algunos canallas que sólo la utilizan en beneficio propio para encumbrarse y ganarse la vida, y muchas veces haciendo trampa.
Y en esto no hay distingos, tan repugnante es que lo haga un cubano, como un moro del norte de África, un negro subsahariano o un rubio ario alemán (¿se acuerdan del canalla de “Juanito”?, un tal Johann Mühlegg, un tipo problemático expulsado del equipo alemán de esquí de fondo, que logró la doble nacionalidad en 1999 y en 2002, en los Juegos Olímpicos de Invierno en Salt Lake City, en el equipo español logró 3 medallas de oro (20, 30 y 50 kms.), pero las perdió todas por dar positivo en el control antidoping).
Pues bien, el tipo de la foto consiguió este pasado domingo, en el Europeo indoor de Belgrado, la medalla de oro en la prueba de medio fondo de 3.000 metros, en la que los moros norteafricanos suelen hacer buenas marcas. Pues bien, el tipo, también nacionalizado español (de ahí la fe del converso y la exhibición impúdica de una bandera que no es la suya), estaba y está sancionado por eludir los controles antidoping … (aunque le permitieron competir de forma cautelar, a la espera de la finalización del proceso de comprobación y/o sanción).
Pero es que hay más. Hace dos años, en el Europeo indoor de Praga, el cabroncete de la foto declaró a El Mundo (pinchar aquí encima para enlazar) que estaba a favor de la independencia de Cataluña y que si ganaba la carrera cogería la bandera española “solo por respeto”. ¡Será canalla el muy cabroncete!.

No hay comentarios: