Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 31 de octubre de 2017

Otra desvergüenza del PNV: el cachondeo de “Air Bilbao”

Es público y notorio que el PNV, a través de las instituciones que controla, decidió montarle un “txiringuito” a uno de sus más conocidos (¡en su día!) militantes-“patas negra” (ex diputado, ex senador, ex eurodiputado), que disfrutó de cargos de altos vuelos (quizás de ahí lo de montarle el negociete con el pomposo nombre de “air bilbao”) durante muchos años, hasta que dejó de tener relevancia pero, ¡claro!, había que garantizarle un sueldo multimillonario los muchos años que aún le quedaban hasta la jubilación.
Una información crítica con el tipo (y hay cientos de ellas) la tiene pinchando aquí encima para enlazar (por cierto, como buen tripero nacionalista, le gustaba jamar de gorra a cuenta del contribuyente, y a base de marisco).
Siempre se ha sabido que era una pseudo empresa y un pseudo puesto de trabajo, el suyo (por cierto único empleado del chiringuito), perfectamente inútiles, y muy, pero que muy, costosos, permanentemente en déficit que tenían que cubrir con aportaciones multimillonarias las administraciones públicas involucradas (saqueadas por los NaZionalistas), “tirando” de subvenciones a cargo del bolsillo de los pobres ciudadanos de esta Comunidad Autónoma.
Por cierto, siendo el tal Jon Gangoiti el único empleado, ¿durante sus muchísimos años de bajas laborales acumuladas, quien “ha currado”?, la respuesta es nadie, y sabiendo todos que “air bilbao” era una pseudo empresa, perfectamente prescindible, ¿por qué no se suprimió hace años?, incluso, ¿por qué se llegó a constituir?.
D. Ferchu, ¡parece Vd. tonto!, ¡qué era un chollo creado expresamente para poder darle un sueldo multimillonario a un tiparraco del PNV!, ¿cómo leñe se iba a suprimir o a no crear?”.

No hay comentarios: