Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 13 de marzo de 2018

Varapalo judicial a la Colau

No vamos a hacer especiales comentarios, el sectarismo de la canalla Colau es tan inmensamente grande como su pequeñez personal, intelectual y política, bueno de ella y de su impresentable “equipo” de “poca-cosas”, como el argentino ese que huyó de su país y se vino a España a hacer la revolución.
Pues bien, el sectarismo de atacar a las instituciones de la Nación y personalmente al Rey Juan Carlos I, acaba de ser objeto de sentencia, cuya parte dispositiva expresamente determina que “la obligación" del ayuntamiento de "colocar el retrato de su majestad el Rey en un lugar preferente y de honor de su salón de plenos con expresa imposición de costas”.
Evidentemente el retrato a colocar es el del Rey ejerciente, D. Felipe VI, pero tanto da. Es más que probable que la Colau y los suyos recurran la sentencia, con ánimo de seguir estirando la cuerda y continuar con sus desprecios y desafíos al conjunto de la ciudadanía barcelonesa, catalana y española.
La retirada del busto (en la imagen) de Juan Carlos I la hicieron el 23 de julio de 2015, ¡a ver cuándo se repone la imagen del Jefe del Estado!, ya Felipe VI.

No hay comentarios: