Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 22 de septiembre de 2018

Hoy empezamos el ranking de políticos plagiadores empedernidos

Y lo hacemos con la ex Ministra de Sanidad de Snchz, una sociata del montón, de olvidado recuerdo (¿cómo se llamaba la tía?), pues bien, la individua plagió el 58% de su TFM (trabajo fin de máster), conforme acredita la edición de El Imparcial de ayer (pinchar aquí encima para enlazar).
Quien quiera ver y comprobar con sus propios ojos la estafa intelectual de la ex Ministra puede acceder, pinchando aquí encima, a la edición de El País del pasado 11 de septiembre, que incluye una buena parte de los plagios y permite acceder al documento en formato electrónico y debidamente acotado, con inclusión de copia textual de párrafos enteros, algunos obtenidos incluso directamente de entradas en Wikipedia; todo un pozo de la ciencia en el que la ex Ministra bebió un montón, demasiado, hasta caer de cuatro patas totalmente borracha. ¡Un 58%!, que ¡manda güebos! (Trillo dixit).
Un 58% es mucho copiar, es mucha estafa, la ex Ministra (por cierto, ¡vaya cara de la tía! en su mitin de despedida, lleno de mentiras y falsedades) ha puesto el listón muy alto, la duda es si lo superará el “dotór” Snchz.

No hay comentarios: