Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 10 de febrero de 2017

8 vascos (o pseudo vascos, o no vascos) “podemitas” quieren ser de la dirección del partido

Parece que el órgano máximo del partido “Podemos” (cosa aparte son los conglomerados de siglas que bajo diversas formulas jurídicas les sirven para presentar candidaturas de aluvión en cualquier tipo de elecciones) se denomina algo así como “consejo ciudadano nacional”, y parece que lo componen 62 miembros (y “miembras” habrá que decir, gracias a ese portento de ZP que fue la ministra Aído).
El peculiar sistema de votación que tienen los “podemitas” (a través de internés) finaliza mañana sábado, aunque los resultados se harán públicos el domingo.
Parece que los “podemitas” tienen tres candidaturas: las dos nominalistas que todos conocemos y otra más, la de los “anticapis”; pues bien, hay aspirantes de akí, de las Vascongadas, en las tres candidaturas, son los que aparecen en las fotos que publicó El Correo este pasado miércoles (nuestra imagen de hoy).
En fin, a modo de resumen y parafraseando el título de la famosilla peli española: se trata de  “6 apellidos no vascos + 2 que si, candidatos “podemistas” vajkos “Vistalegre Two”.

No hay comentarios: