Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 9 de abril de 2018

Albert Rivera, se nos "viene arriba", con un par

Este pasado viernes, en León, Albert Rivera se soltó la coleta … y dijo lo que pueden ver en el titular. Albert no se cree la gilipollez de los “derechos históricos” impuestos en la Constitución por los nacionalistas del PNV, a cambio de apoyar la Constitución, aunque al final, como estos cabrones NaCis no tienen palabra, se abstuvieron … y después, con el tiempo, y con el correspondiente trabajo de manipulación, lo que finalmente han venido a decir que es que en el fondo estaban, y están, en contra de la Constitución.
Rivera propone terminar con el engaño … aunque la mejor solución es un cambio en la legislación electoral, para impedir que los votos de los NaCis vascos y catalanes sigan siendo el mecanismo ideal del chantaje perfecto y permanente.
Mal futuro electoral, a corto plazo, tiene Ciudadanos en las Vascongadas … pero lo mismo se pensaba de ellos en Cataluña hace 4 ó 5 años y, ¡mira por donde!, ganaron las ultimas elecciones regionales de 21 de diciembre de 2017.
Así que el futuro a medio plazo no es nada malo para Ciudadanos en el País Vasco a medio plazo. Quien puede que lo tenga muy jodido es el P.P. vasco.

No hay comentarios: