Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 11 de octubre de 2018

Borrell, el octavo ministro de “Snchz” que está “pringao” y/o en la cuerda floja, o muchos “sociatas” “pillaos” por la puta “pasta”

Pues sí, el octavo ya, y el muy miserable tramposo (Snchz) no lleva ni cuatro meses como presidente legal, pero no legítimo.
Veamos:
· 1º.- el aún ministro (que lo sigue siendo) de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas Puchades, fue nombrado ministro cuando estaba imputado en un delito medioambiental en el Parque de Doñana; … se dijo hace 4 meses que iba a ser “desimputado” en breve, pero no es cierto, imputado sigue.
· 2º.- el exministro de Cultura y Deporte, Maxim Huerta Hernández, que duró 7 días en el cargo (lo “ejerció” del 7 al 14 de junio de 2018), obligado a dimitir después del escandalazo de defraudar a Hacienda, con una sociedad patrimonial en la que metía gastos personales indebidos a cascoporro.
· 3º.- la exministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón Giménez, que duró en el cargo 3 meses y 4 días (lo “ejerció” del 7 de junio al 11 de septiembre de 2018), a la que le “pillaron” en graves irregularidades en la obtención su “Máster en Estudios Interdisciplinares de Género”, su TFM (trabajo de fin de master) contiene un 58% de copias textuales y plagios de trabajos, artículos y másteres de otras personas que aparecen publicados en internet (algo parecido ocurre con la tesis doctoral del propio Sánchez, aunque este no dimite, al menos de momento).
· 4º.- el aún ministro (que lo sigue siendo) de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque Duque, alias “el Astronauta”, que también tiene una sociedad patrimonial para sus dos chalets: en el que vive en Madrid y el de vacaciones en la playa; caso similar al de Maxim, aunque Snchz procurará que no dimita ni le cesará, sería demasiao p’al cuerpo.
· 5º.- el aún presidente del gobierno (que lo sigue siendo), no-autor de una tesis llena de plagios; cuando se constituya la comisión de investigación en el Senado (donde se ha negado a comparecer), sabremos muchas más cosas de su indecencia.
· 6º.- la aún ministra (que lo sigue siendo) de Justicia y Notaria Mayor del Reino, Dolores Delgado García, cuya indecencia ha quedado de manifiesto en varias grabaciones de audio que le hizo un amigo suyo, un tal Villarejo.
· 7º.- la aún ministra (que lo sigue siendo) de Educación y Formación Profesional, y portavoz de gobierno de Snchz, Isabel Celaá Diéguez, que ha mentido al Parlamento y a la ciudadanía al ocultar el imponente valor de su patrimonio inmobiliario personal (es una mujer muy  rica).
· 8.- el aún ministro (que lo sigue siendo) de Asuntos Exteriores, José Borrell Montelles, que al parecer ha hecho operaciones en bolsa haciendo uso de información privilegiada, de la empresa (Abengoa) en la que ostentaba el importante cargo de Consejero (la noticia e imagen que hoy encabezan este blog).

No hay comentarios: