Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 8 de abril de 2020

Continúa el enorme desastre en la gestión “sociata” de la crisis sanitaria

Ya ven, sigue la estafa, el fraude, el engaño chino en los tests comprados a la dictadura maoísta; o sea, “mierda china a precios de escándalo”, ¡más de lo mismo!.
Tan es así, tan grave es la falta de fiabilidad de los test rápidos chinos, que en las Vascongadas el gobierno regional ha decidido que todos LOS RESULTADOS NEGATIVOS, directamente NO SE LOS CREEN, de tal manera que en todos los casos repetirá la prueba pero, una distinta y más fiable: la del PCR. La noticia de El Mundo en el periódico de ayer lo recoge así:
El Departamento de Salud del Gobierno vasco realizará una segunda prueba PCR en el caso de que los test rápidos remitido por el Ministerio de Salud dé un primer resultado negativo. El director de Planificación Mikel Sánchez ha explicado que si el resultado en los kits rápidos es negativo entonces se seguirá el protocolo como caso confirmado.
Ya lo ven, así de claro, ante el resultado negativo de los kits chinos … “se seguirá el protocolo como caso confirmado”. Así que, como decía el clásico, ¡manda güebos!.

No hay comentarios: