Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 18 de abril de 2020

¡Hoy no ha habido final de la Copa de S.M. el Rey de España!, ¡qué bien!

Parece que a estas horas, si no estuviéramos en la situación sanitaria actual y cumpliendo la pena de “arresto domiciliario” a que nos ha condenado a todos el tal Snchz por su enorme torpeza en sus cálculos políticos (¡había que “celebrar” la hecatombe femichorra de “Coleta Morada” and girl friend! el 8-M), es decir, si estuviéramos disfrutando de una situación de normalidad, nuestrrrro Athletic y la Real habría disputado ya la final de la Copa del Rey, prevista inicialmente para hoy.
Una pena, pero también un alivio, porque los canallas de ambas aficiones, que escondido en la masa, con toda seguridad la habrían montado … un escándalo de insultos, silbidos y descortesía al Jefe del Estado que, cumpliendo su papel institucional, habría presidido el partido.
Ahora bien, y visto lo visto, lo ideal es que, cuando se pueda, la final se dispute “a puerta cerrada”, y los aficionados la veamos por la tele. Habrá campeón de la Copa del Rey 2020, pero sin escándalos y sin ninguna indecencia política detrás.

No hay comentarios: