Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 18 de abril de 2020

Una falsa periodista, indecente y torpe atenta contra la verdad en TEM (de la Cuatro)

Los medios de prensa de la izquierda sociata y podemita (algunas conocidas televisiones entre ellos) no desaprovechan ninguna ocasión para inventar mentiras y falacias contra VOX.
Este pasado miércoles (15-04-20), por aquello de la “pena de arresto domiciliario” con la que el gobierno de Snchz nos ha castigado a todos los españoles (menos a él miso y a “Coleta Morada”) por su propia torpeza e indecencia de no tomar medidas desde un mes antes, cuando la OMS ya había avisado de la que se nos venía encima … pues bien, en el arresto domiciliario consumimos mucha tele, y a veces, por aquello del zapping, caemos en alguno de los pozos de la mierda infecta que nos rodea … caímos en TEM (“Todo es mentiras”), de la Cuatro.
Pusieron la foto de la Dra. Bonino Álvarez, que al ir a trabajar, bajó a su garaje comunitario, para coger su coche (el de la imagen), y se lo encontró con dos ruedas pinchadas y la pintada que ven, con el insulto que ven (“Rata contagiosa”).
Es decir, la Dra. Bonino Álvarez tiene un vecino (o varios) cobarde, cabrón, canalla y delincuente que ha provocado unos daños cuya reparación (ruedas y pintura) supondrá un importe que eleva la conducta a la categoría de delito; la policía deberá perseguir el delito, descubrir a su autor y ponerlo a disposición de la justicia, y además urgentemente, porque al delito en sí se une la necesaria y especial protección que requiere la víctima, en especial en estas fechas y circunstancias.
Una digresión importante, que da origen a la contundencia de nuestro titular de hoy, una periodista de medio pelo, más bien una propagandista sociata y podemita acusó a VOX y a sus tres millones y medio de votantes del atentado contra el coche de la Dra. Bonino Álvarez. Es una indecente la tal Marta Nebot (así se llama impresentable pseudo periodista).
Y además de sectaria y torpe, la tiparraca es una ignorante enciclopédica; ¡veamos!, el atentado se produjo en Barcelona, en una zona parece que de gente acomodada, de la que habitualmente vota a la derechona independentistas (el podrido partido de los “Pujolone”) o de su concomitante ERC, aussi de gente “bien” y con “pelas” (la “pela” es la “pela”), que es el segundo perfil de los militantes y de los votantes separatistas catalanes.
Así que lo razonable y lo correcto es que la tal Nebot, puesta a decir chorradas, pero más realistas, hubiera bramado no contra VOX sino contra los separatistas catalanes, contra los racistas, xenóbofos y canallas acólitos del Torra o del PutchdelMonte o de la Colau …
Seguro que entre los vecinos canallas de la doctora no hay nadie que milite o vote a VOX, pero seguro que hay muchos acólitos del Torra, PutchdelMonte, Junqueras o asín, o sea de gentuza indecente dispuesta a cometer la vileza de insultar a una doctora y romperle el coche, para amedrentarle y obligarse a que se vaya de su casa.

No hay comentarios: