Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 27 de junio de 2012

El guipuzcoano Xabi Alonso, ariete de España, ¡a ver hoy!

Los dos golitos del guipuzcoano (de Tolosa) a Francia el pasado sábado dieron la victoria a España, además Xabi Alonso cumplía 100 partidos con la Selección Nacional; una jornada completa para él y para España; tanto como la del otro Alonso (Ferchu, el asturiano) ganando el domingo en Valencia el G. P. de Europa de F1 (espectacular remontada del puesto 11º al 1º).
Tan destacable fue la actuación del Alonso vasco que este pasado domingo, El Correo, edición impresa, puso una foto suya en la página 62, y como no cabía (él, más que la foto), necesitó una columna extra de la página 63; la imagen que les ponemos lo acredita (la raya vertical es el cambio de página).
Hoy contra los portugueses los españoles en general, y los vascos en particular, esperamos mucho de Xabi Alonso.

2 comentarios:

Nacho Vega dijo...

Va a tener su morbo, D. Ferchu, ver a Cristiano contra sus compañeros del Real Madrid (el tolosano Xabi Alonso, Arbeloa, Ramos, Casillas). ¿Se imagina un "mano a mano" entre Cristiano e Íker, con el portero sacándole el balón de los pies, tal como hizo con Robben en el mundial?

Iba a ser algo casi, casi orgásmico. Con lo mal que me cae Cristiano Ronaldo y lo bien que me cae Íker Casillas. Bueno, dejémonos de soñar y conformémonos con ganar hoy a Portugal. Sin más florituras. ¡Aúpa España!

Perdone el rollo, casi más largo que su entrada.

Anónimo dijo...

Las entradas de fernando suelen ser mas bien cortas.

Ayer vimos una seleccion rácana, sin ideas, sin motivación, que solo demostró sus capacidades en los últimos 10 minutos de la prórroga. No merece estar donde está.