Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

lunes, 25 de junio de 2012

Primera encuenta en la pre-pre-pre campaña regional vasca

Las próximas elecciones regionales vascas deberían ser, calendario en mano, dentro de nueve meses, pero todo indica que Mister Pachiló no esta en condiciones físicas ni mentales para aguantar tan largo embarazo electoral; de hecho nadie da un céntimo por que le sea posible agotar la legislatura.
Tan inminente puede ser la convocatoria de elecciones regionales vascas que ya tenemos la primera encuesta, es de ayer, y la publicaba El Correo. Y como ven en el titular de la portada de la edición impresa ... nadie da a Pachiló, ni a los sociatas que (aun) preside Chusito, ninguna oportunidad de revalidar; y ese puede ser el único "argumento" para terminar sus cuatro años de mandato: que se le van a ir al paro, en cuanto cese su gobierno, cientos de amigos, hijos de amigos, hermanos de amigos, etc., etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El que se crea que la rotura del acuerdo del PSE con el PP va en serio es un ingenuo.

Es sencillamente parte del acuerdo en sí, ya que es imprescindible para el PP separarse ideologicamente del PSE para llegar a las elecciones con una imagen propia sin contaminar por el fracaso del PSE.

Lo que no entiendo es por qué el PNV no pone a prueba la coherencia del PP presentando una moción de censura fulminante. Ahí es donde se iba a ver si va en serio o no. Yo es que me parto, vaya circo.