Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 17 de agosto de 2012

La cosa "sezual" de las y los criminales etarras. Capítulo II

Lo de la cosa "sezual" de los criminales nacionalistas vascos que purgan sus delitos en la "trena" tiene algún intríngulis que los científicos deberían analizar; ¿se acuerdan de la etarra añosa (Elenita Beloqui)?, que hace algo más de cuatro de años fue excarcelada para hacerse un tratamiento de fertilidad. Aquí hablamos de la individua en varias ocasiones, la última el 25 de agosto de 2009 ("¿Qué ha sido de ... la etarra añosa Elenita Beloqui?").
La pregunta sigue vigente: ¿qué habrá sido de ella?, ¿se habrá embarazado?, ¿habrá vuelto a "chirona"?, bien para llevar a término su embarazo en un régimen en tranquilidad absoluta, bien para seguir cumpliendo condena sin haber logrado que nadie la preñara; pero dado el tiempo transcurrido, ¿será que todo le fue a pedir de boca y habrá echado al mundo a un nuevo cachorro de terrorista, para seguir la saga?.
Pero ahora estábamos hablando de otro criminal, de un tal Juan Luis Aparicio (rebautizado "jon coldo"), que además (dicen) en un tipo "duro", ¿pero ... un tipo "duro" se preocupa de esas mariconadas?; ¿habrá habido gato encerrado en eso de traerse a Basauri (Vizcaya) a un joputa como este desde Cádiz?, por cierto, en este época de crisis y de recorte sociales, ¿estamos para dar lujos a estos criminales?.
Ha pasado casi mes y medio desde el viaje "sezual" del etarra desde Cádiz a Basauri, ¿sabemos ya como anda el muy cabrón de espermatozoides?, ¿será una cuestión de cojones?.
¡Ah!, que quede claro que descartamos cualquier intencionalidad política es esta historia: "Fernández dice que no lo habría aprobado. Interior no comparte trasladar a un etarra de Cádiz a Basauri para saber si es fértil".
Sobre este asunto Santiago González ha dejado escrito algo al final de su columna en El Mundo el viernes 6 de julio, víspera de San Fermín:
"La Fiscalía no comprende que para practicarle pruebas de fertilidad a un recluso sea necesario trasladarle al País Vasco, más concretamente a la prisión de Basauri, que, justamente, es el pueblo del recluso. Jamás hubo incomprensión más comprensible. ¿Por qué atravesar España con el fin de hacer unas pruebas para las que basta un tubo de ensayo, una revista porno y el laboratorio más cercano, en Jerez o Cádiz, un suponer, para que le hagan un seminograma? También se puede congelar la muestra y enviarla al mejor laboratorio del mundo, no vaya a quejarse nuestro héroe de sufrir una sanidad con recortes".

1 comentario:

ansiadalibertad dijo...

Una de las cotidianas frustraciones, amigo Ferchu, es ver lo pendientes que están todos de las necesidades de los asesinos mientras pasan olímpicamente de "mis necesidades" como ciudadano que trabaja, paga y jamás ha tenido problemas con la Justicia.
(Ya se me entiende; problemas con la Justicia es precisamente lo que abunda para los justos, pero de forma indirecta, por la falta de Ella).

Saludos