Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 22 de diciembre de 2016

¿Cómo van a recurrir?, ¡si vuelven a mandar ellos (PNV)! y el acusado era «de los suyos». Arzayus diría “de los nuestrrrrros”.

Durante buena parte de los años 2009 y 2010 (gobernaba “akí” el “sociata” Pachi Nadie) el pollo de la imagen se dedicó a espiar sistemáticamente el ordenador del director técnico de Sprilur (la división de gestión de suelo de la SPRI), es decir, la Sociedad para la Promoción y la Reconversión Industrial, dependiente del gobierno de Vitoria, sociedad pública de la que él mismo había sido Director General durante la etapa inmediatamente anterior con Juanjo Ivarreche como presidente autonómico.
Pues bien, el pollo ha sido absuelto hace algunas fechas por un Juzgado de Bilbao, por supuestas dificultades en la tipificación del delito. ¿Y la SPRI qué ha hecho?, pues ¡nada!, no ha recurrido la sentencia … es de suponer que a la actual directiva de la sociedad, con el gobierno regional del Urcuyo (otro de los suyos) le ha parecido bien que su afiliado haya espiado a los gestores del otro partido que le sucedió en el cargo.

No hay comentarios: