Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 17 de febrero de 2012

Los dictadorzuelos castristas del Cono Sur contra España

Ya sabemos que en América del Sur están instalados varios regímenes de dictadorzuelos, en algún caso, además, son "golpistas" (tipo Hugo Chávez), con apetencias y apariencias de izquierdismo militante que, lamentablemente para sus pobres gentes, no son sino caretas que encubren realidades más cutres de falta de libertad, represión, deficiente distribución de la riqueza, explotación, etc. es decir, tienen todos los males del tercer mundo, y ninguna de las posibles ventajas por razón del clima, situación geográfica, etc. ¡Ah!, y por supuesto, todos los dictadorzuelos eran (y seguirán siendo) amigos íntimos de ZP.
El último episodio lamentable que le ha saltado a Rajoy es el que refleja el titular de la noticia que les traemos hoy a portada; Brasil, un país que, sobre todo, exporta al mundo prostitutas culonas, y cuando se lo empiezan a poner difícil ... adopta represalias contra las naciones que quieren limitar el sexo de pago de las brasileiras en todos los piticlubs y polígonos, en nuestro caso, de la ancha España.
¡Se nos ocurre una solución!: que Mariano, ordene al Ministro del Interior que la semana que viene las Brigadas de Extranjería realicen una gran redada en todo el territorio nacional para detener y abrir expedientes sancionadores (conducentes a la expulsión) a todas las falsas turistas brasileñas que están actualmente en España vendiendo su carne y, después, transfiriendo a Brasil ingentes cantidades de dinero producto de su acreditada profesionalidad y productividad. Así el día 2 de marzo les devolvemos a Brasil un docena de "jumbos" cargados de compatriotas suyas expulsadas por su situación irregular en España y por ejercer el oficio más antiguo del mundo.

No hay comentarios: