Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 19 de junio de 2012

Ayer, nuevamente, la Selección Nacional paró las Vascongadas

A ver si logramos revalidar el título de Campeones de Europa, porque es muy agradable bañarse en la fuente de la Plaza Elíptica (como hicimos hace cuatro años y hace dos, al ganar el Campeonato del Mundo), a demás, a los putos NaCis, con Urcuyo al frente, les jode un güebo.

3 comentarios:

Nacho Vega dijo...

Buenos días, D. Ferchu:

Le leo con frecuencia, aunque no comente. Las más de las veces no lo hago porque no tengo nada interesante que decir. Pero hoy, que habla usted de fútbol (*), me atrevo. También hablaré de fútbol. Todos los españoles llevamos un entrenador dentro, ya sabe.

Que la selección española de fútbol gane la Eurocopa, no solucionará nuestros problemas. Ni los que tenemos a nivel nacional (economía), ni los que hay a nivel regional (situación en Vascongadas). Pero solamente por ver la cara que se les quedaría a los nacionalistas, viéndoles a ustedes en la fuente, con las banderas de España, contentos y animosos, ya me alegraré.

Un abrazo, D. Ferchu.

(*) Usted no habla de fútbol. Ya lo sé. Yo tampoco.

Anónimo dijo...

Pues yo me pillaré un rebote de tres pares. Confiemos en Francia, que haga bien los deberes y la roja para casa.

Anónimo dijo...

Esto demuestra que no te puedes fiar de los gabachos. Que pena de partido. Ahora pongamos una vela para que los lusos hagan lo que tienen que hacer. Por una vez voy a animar a CR, jamas pensé que llegaría a esto...