Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

sábado, 7 de diciembre de 2013

Vascongadas: entre fachas anda el juego, los fachas del PNV y los fachas de Eta-Batasuna-etc.

Siempre habíamos deseado ver la bandera de España en las sedes del PNV, esos puticlús políticos llamados "bachoquis"; el día que ocurra, Vascongadas habrá entrado en una época de madurez y de progreso; pero lo de la bandera pintada en el escaparate ¡no!, ¡así no!.
Y en esas se enredan entre los fachas vascos, los del PNV y quienes les pintan el bachoqui, es decir, los fachas de Eta-Batasuna-etc., siendo "etc." quienes hoy son continuadores de la saga: Sortu, Bildu, Amaiur o cualquier otro rebaño parecido.
Pero, ¡no es para tanto!, los de Eta-Batasuna-etc. si en lugar de "atentar" (¿?) contra el PNV, lo hubieran hecho contra el PP vasco, el material "explosivo" no habrían sido un par de sprays, uno rojo y otro amarillo, sino auténticas bombas con muchos kilos de goma 2. 

2 comentarios:

Saturnino José dijo...

Ésto sí que es un ataque en toda regla, no como esas travesuras que hacen los "muchachos" con cócteles Molotov.

Anónimo dijo...

No seas ingenuo, se ve a la legua que esa pintada no la han hecho batasunos. Llevo 30 años viendolas y esta es diferente. Un batasuno nunca escribiria pintadas bilingues. Y menos "España" cuando "Espainia" jode mas. Esto es cosa de otros para justificar su presencia.