Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

martes, 24 de noviembre de 2015

La cobardía de ZP (Rodríguez Zapatero) como paradigma de la forma de combatir el yihadismo

Los españoles de bien no podemos olvidar la cobardía de ZP, que nada más tomar posesión de su cargo de Presidente del Gobierno y sin haber nombrado aún a su gobierno, tomó la decisión de huir de Irak, que demostraba la estulticia y el rencor de un incompetente; aunque de estulticia estaba sobrado el individuo, recuerden también como permaneció sentando ante el paso de la bandera de Estados Unidos por la Castellana, que es un insulto gravísimo en aquél país.
Tampoco se olvidan de aquella retirada vergonzosa los soldados españoles que estaban desplegados en Irak, porque mientras hacían el petate, los soldados norteamericanos les llamaban “gallina” y se mofaban de ellos simulando el cacareo de las aves de corral ponedoras.
Más triste aun es que los terroristas yihadistas se acuerden de la cobardía de ZP y la utilicen casi 12 años después como ejemplo para desafiar a Francia (nuestra imagen de hoy es una captura del vídeo que pudimos ver ayer).
Esperamos que Hollande no les haga ni p… caso y que se limite a responder al fanático del vídeo con una oleada de caza bombarcdros procedentes del portaaviones Charles De Gaulle, que ya ha llegado a la zona de operaciones.

No hay comentarios: