Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Los separatistas catalanes empiezan a pinchar y deshincharse

Este pasado domingo la ANC, esto es un grupúsculo de activistas montado por el poder en Cataluña para “animar” la cosa separatista, y por cierto, podridos de dinero público, había convocado una concentración en Barcelona para reclamar a los suyos (Juntos por el sí y CUP) que haya unidad y que lleguen a acuerdos rápidamente … ¿y qué?; pues para seguir en lo suyo, aunque el Tribunal Constitucional ya ha dibujado una raya roja en el suelo y lo que realmente esta ocurriendo es que los separatistas no tienen “güebos” para traspasarla. Pero eso es ahora lo de menos.
Lo de más es que a la “gran” concentración del domingo... ¡sólo asistieron 3.500 tipos (y tipas, of course), 3.500 fanáticos! (y contando por lo alto). Cerca de dos millones de votos reconvertidos en 3.500 fanáticos, las grandes manifas de las últimas “diadas” convertidas en poco más que una sardana.
Parece que los separatistas catalanes hasta el 20 de diciembre no harán nada; y después volverán a la carga si los resultados sólo dieran para un gobierno de la nación débil, o por el contrario, si el 20-D ganan de nuevo el P.P. y Rajoy, los fachas separatistas arriarán la “estrellada” por un largo tiempo (aquí tenemos la experiencia del post-plan Ivarreche, ¿o es que se han olvidado de aquello?).

No hay comentarios: