Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

viernes, 20 de mayo de 2016

Según Rita a Maroto le va la marcha …

… y es que se ha sabido que Maroto, junto con su marido, este pasado sábado (15-05) se fueron a Estocolmo para ver en directo el Festival de Eurovisión, del que parece que son fans.
Pues bien, a pesar del rotundo fracaso de la representante de España, se fueron de copas a un local de ambiente, como se puede ver en la foto, que tomamos prestada de elespañol.com.
Javier Maroto (Vicesecretario de Acción Sectorial del P.P.) se mostró muy crítico con Rita en aquella comparecencia que hizo el 15 de marzo, que resultó un fiasco y la mayoría consideró insuficiente.
Así que Rita, agazapada, ha esperado el momento para su vengancilla personal: ha aprovechado la excursión de Maroto a Suecia para afearle la multa que le ha impuesto el Tribunal de Cuentas (que no es firme) por un episodio de su gestión municipal como Alcalde de Vitoria; Rita ha dicho de Maroto cosas como: “Que se preocupe de su condena” o “no se ha ocupado de su caso al encontrarse, en el momento de hacerse pública la sentencia, en Estocolmo con su marido como «eurofan» y gran seguidor del Festival de Eurovisión”.
O sea, Javierchu, donde las dan, las toman. Y es que "hay enemigos, enemigos mortales y compañeros de partido" (Konrad Adenauer dixit).

No hay comentarios: