Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

domingo, 7 de agosto de 2016

Las “bicis” son también para el invierno, pero ¿y ahora en verano, qué?

Juan López de Uralde, ya es diputado (¡por fin!, ¡ya lo consiguió!, ¡ya le ha costado al hombre!): es diputado “podemista” por Álava desde el 20-D (y ha repetido el 26-J), si bien su partidito se llama “Equo”. Pues bien, como el tío va de ecologista no tuvo mejor idea que asistir el 13 de enero de 2016 a la sesión de constitución del Congreso de los Diputados (post 20-D), a lomos de su “bici”.
Nos pareció bien, porque lo hizo con cierta naturalidad, sin forzar la situación para ponerse una medallita (como hicieron un buen número de colegas suyos de candidatura) y salir en los “papeles”; ¡quizás por eso mismo salió en los “papeles”!.
Juan López demostró que las “bicis” son también para el invierno (a mitad de enero se supone que hacía frío en Madrid). Pero nos gustaría saber si también la usa ahora en verano. De la respuesta a este interrogante podríamos extraer interesantes conclusiones.
¡Ah!, tampoco estaría nada mal saber si el trayecto Vitoria-Madrid (repetimos: es diputado por Álava) lo hizo también en bicicleta o, por el contrario, para esas lides prefiere un coche  potente y lujoso, de alto copete, como Diputado que es.

No hay comentarios: