Frases que tienen su aquel ...

“El nacionalismo es completamente anti-histórico.

Es una regresión a la forma más primitiva, cavernaria”,

Mario Vargas Llosa (XL Semanal nº 1.479, 28-02-2016)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

jueves, 3 de noviembre de 2016

Ramón Espinar el líder “podemita” que engordó con las tarjetas black de papá … ¡pillado!

La información nos la tomamos prestada de El Mundo de ayer; y es que estos “líderes” podemitas, cuando rascas, ¡solo encuentras mierda!.
Si ya era sospechoso el nivel de vida de Ramón Espinar junior (hijo de Ramón Espinar, senior, que “trincó” más de 180.000 euros de las tarjetas black de Caja Madrid-Bankia, entre los años 2003 y 2010), descubrir como era el chico, sin oficio ni beneficio (ni cuando hizo la chapuza ni ahora, véase su declaración de bienes como Senador, pinchando aquí encima) no parecía fácil; la noticia de ayer de El Mundo (pinchar aquí encima para enlazar) nos pone en la pista de que manejaba mucho dinero negro (sin registro ni asiento en cuenta bancaria), lo que hace sospechar que Ramón Espinera, hijo, era beneficiario de la tarjeta black de su papá, o sea, el líder “podemita” es responsable, al menos “¡a título lucrativo!”, del saqueo de dinero de Caja Madrid-Bankia que hizo su padre.
Ramoncín Espinar (o sea el hijo, para diferenciarlo D. Ramón Espinar, el padre), mientras el padre “trincaba” (2003 a 2010), el hijo tenía de 17 a 24 años … y parece que se llevó más que la paga semanal de estudiante con cargo al “fondo de buitres” de las black.

No hay comentarios: